Seguir a AironNelson en Twitter

sábado, 2 de octubre de 2010

Germán ama a Fixi


Él es Germán Lora, habitante del sector 2814. Nació en el año 1972. De niño era antisocial y hoy de adulto, lo sigue siendo. Es soltero, aún vive en la casa de sus padres, tiene una gata de nombre Sofía a la cual alimenta todos los días con atún y cabezas de pollo.

A los 5 años fue llevado al kínder más cercano de su casa. En ese lugar conoció al que sería su mejor amigo de toda la vida… un libro de matemáticas. Cuando pasó a primaria era el lorna de la clase. Siempre se le veía en la última carpeta de la derecha, pegado a la pared. Pero a pesar de sentarse al fondo, desarrolló una habilidad especial para entender desde lejos lo que decía el profesor.

Germán siempre fue el alumno más bajo de la clase, razón por la cual sus compañeros siempre se burlaban de él. Es quizás esa la razón por la que se volvió desconfiado. Poco a poco se fue volviendo huraño, amargado… digamos que un Grinch. Cada vez que un abusivo venía y lo agredía el bueno de Germán jamás se defendía. En 6to grado decidió no ir de viaje de promoción pues según sus cálculos no se iba a divertir.

En la secundaría conoció a quién hasta hoy es el amor de su vida: Fixi. Con ella pasó muchas tardes y muchas noches. Gracias a ella ganó innumerables premios y pudo ingresar a la universidad con el puntaje más alto. Estudió Administración de Empresas en una conocida universidad, pero a pesar de haber encontrado el amor de su vida y tener una carrera, seguía siendo un antisocial e incluso afloró en él un resentimiento hacía las personas.

Cuando acabó la carrera, no encontró trabajo… bueno al menos no el que él quería, solo la de profesor de Estadística en una universidad particular. Después de pensarlo mucho decidió aceptar ese trabajo y dejar atrás su rencor hacía las personas. No era el trabajo para el que él había estudiado. Pero algo era algo.

En su primer día como profesor de Estadística, tuvo un flashback, al momento de entrar al salón recordó su niñez, recordó como los alumnos lo trataban mal y algo un sentimiento en él despertó… venganza. Desde entonces desechó muchas ofertas de trabajo, para dedicarse al 100% en hacerle la vida imposible a sus alumnos. De alguna manera siente que se desquita por los malos ratos que pasó en primaria, secundaria y la universidad.

Esa es la presentación de uno de los carismáticos personajes de LA VIDA ES UN COMIC. (Cualquier parecido es pura coincidencia).

Pronto:
LA VIDA ES UN COMIC año 1 y presentación de Jimmy la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario